+569 9080 2232 contacto@jgaabogados.cl
Solicite una cotización

Derecho Penal

¿Que es?

Derecho Penal

Es aquella rama del Derecho que determina el poder de sanción del Estado frente a conductas que pueden ser calificadas como crímenes, simples delitos o faltas, con sus respectivas penas asociadas.

El Derecho Penal chileno sigue la tradición alemana de dicha rama. Por lo tanto, se trata de un derecho lleno de doctrina y jurisprudencia, que es necesario conocer cabalmente para prevenir las consecuencias jurídicas que se puedan producir por su incumplimiento, las cuales suelen ser las más duras de todo el ordenamiento jurídico, pudiendo ir desde una elevada multa hasta la privación de libertad, pasando por la disolución de las personas jurídicas de derecho privado, y sancionando conductas que hace solo una década no lo estaba, como lo es el cohecho o corrupción entre privados, etc.

Tanto la persona como la empresa requieren de un servicio de un nivel alto en material penal, que sólo las firmas prestigiosas y bien establecidas pueden dar. En JGA Abogados, podemos darte ese nivel.

Derecho Laboral

Servicios prestados por el estudio

Nuestros abogados podrán brindar asesoría y defensa integral en las siguientes materias individualizadas a continuación:

¿Necesitas nuestros servicios?

Contáctanos
Whatsapp